Ana Castellanos Covaleda

¿Quieres saber más?

Ana Castellanos Covaleda

Ana Castellanos Covaleda

Soy Ana Castellanos Covaleda. Nací el 26 de Enero de 1983 en Logroño, una gran tierra de la que me he tenido que mudar varias veces. En la primera ocasión me trasladé a Vitoria a estudiar Filología. Trabajé por créditos en el aula de informática de la Universidad dos años, y para sobrevivir los fines de semana como camarera otros cuatro. Allí aprendí lo que es el sacrificio y el trato al cliente.

En la segunda ocasión di en Pamplona, donde conseguí un puesto de gestora de Clientes en la oficina principal de una conocida entidad bancaria. En él aprendí venta, calidad, encontré modelos de liderazgo a seguir, y una formación que muchos envidiarían.

Tras ese periodo, me ascendieron a administrativa. Por ese tiempo no tenía labores comerciales, pero sí un equipo con el que cooperar y mucha burocracia. De aquello saqué auténtica paciencia y mucha organización.

Finalmente, me ascendieron de nuevo al puesto de Subdirectora y he estado otros tres años ejerciendo.

De nuevo la habilidad para trabajar en equipo, la de venta, y el amor a la calidad me ayudaron a dar lo mejor de mí.

Decidí dejar la empresa en 2016, aunque les agradezco profundamente la oportunidad que me dieron, todo el mimo en mi formación y los buenos ratos pasados.

Ahora desarrollo mi actividad profesional en el campo del e-commerce y el marketing, ambas muy relacionadas con mis hobbies: la informática y la fotografía.

Además próximamente gestionaré un negocio de software para empresas y PYMES con un socio programador, así como desarrollar otros proyectos

Y como mi mente no puede parar, me estoy formando a un nivel muy superior en varias áreas, especialmente en gestión y dirección de empresas, marketing y gestión de proyectos, y poder con ello aspirar a ser una ejecutiva aún más eficaz.

Servicios

  • Gestión de Redes Sociales y analíticas.
  • Estrategias de marketing, en especial de comercio on-line.
  • Consultoría y desarrollo de e-commerce, blogs.
  • Desarrolo de webs, portafolios y perfiles profesionales.
  • Diseño de CVs, banners publicitarios, catálogos etc.
  • SEO y posicionamiento.
  • Coaching y liderazgo.

Aptitudes

Gestión de Redes Sociales - 95%
E-commerce - 95%
Desarrollo webs - 90%
Diseño - 95%
Gestión de calidad - 95%
Liderazgo - 90%
Photoshop - 95%
Retoque fotográfico - 80%
Fotografía - 80%
Coaching - 70%