• No Products in the Cart
Ana C. Covaleda

¿Necesitas algo?

Aquí te expongo los servicios que puedo ofrecerte. Contacta conmigo para contarme tu proyecto, ¡me encantaría ayudarte!. Puedes hacerlo de tres formas:

  1. contactando conmigo y explicándome qué deseas.
  2. Reservando una cita para hablar vía: Skype o sala privada que te proporcionaré si me lo pides, teléfono…
  3. Pide un presupuesto de los servicios que desees. Me puedes contactar después con las especificaciones que consideres importantes.

 

1. CONTACTA CONMIGO

 

Enviar

 

 

 

2. RESERVA UNA CITA

Aquí puedes reserva una cita, una clase etc según el calendario. Si es una primera consulta, recuerda elegir «primera consulta».

 

3. PIDE UN PRESUPUESTO

Si quieres una página web, una tienda on-line, un curso para varias personas… Lo mejor es que me  pidas un presupuesto con todos los datos que me puedas aportar.

Puedes hacerlo:

  1. en el formulario de contacto que tienes más arriba,
  2. pidiendo una cita como «primer contacto» en el calendario,
  3. enviando un e-mail ana@castellanoscovaleda.com o
  4. en el teléfono 693559695.

Yo te contacto con otras dudas que me puedan surgir o con el presupuesto completo, y hablamos. ¿Ves que fácil?.

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Ana Castellanos Covaleda. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Oianondoa, 4, 31013 Berriozar (Navarra) o enviando un email a ana@castellanoscovaleda.com

 

¡Compártelo o guárdalo!