• No Products in the Cart
Ana C. Covaleda
livetopic

Finanzas: pide asesoramiento financiero gratuito

4 octubre, 2020 0 Comments

Una de las claves del éxito de la gente que tiene dinero no es sólo el intentar ganar gastando menos, sino la planificación del futuro de sus finanzas personales y familiares actuando desde el presente. Consejo que te puedes aplicar desde hoy mismo.

“¿Cómo nos afectaría el despido de uno de los dos cónyuges? ¿En qué situación dejaría a mis hijos si tuviera un accidente? ¿Dónde invertir si solo ahorro 200 euros al mes? ¿Cómo ahorrar más y mejor?”. Preguntas como estas suelen formar parte de nuestro día a día, aunque pocas veces nos planteamos recibir un buen asesoramiento.

Este es el leitmotiv de Livetopic, una aplicación web española que nace para cubrir una importante necesidad: el asesoramiento financiero basado en las circunstancias reales de cada persona, sin límite de edad ni estatus sociodemográfico.

livetopic

La educación económico-financiera del día a día de una persona o familia (diferenciar una tarjeta de crédito de una de débito, por ejemplo), no se encuentra en las escuelas. Cuando acudimos a nuestra oficina del banco, se suele dar por sentado que conocemos la diferencia. Y a veces, aunque nos demos cuenta de lo que no sabemos, nos da vergüenza preguntar. Eso si acudimos a ver a nuestro gestor del banco alguna vez, porque pudiendo hacerlo todo desde Internet, creemos que ahorramos tiempo no pasándonos por allí.

Además, existen otras maneras de ahorrar e invertir que nuestros banqueros no conocen, ni nos pueden aconsejar. Un banquero está venderte “lo suyo”, por muy buena intención que tenga.

Por eso es necesario que te planifiques y te eduques.

Usando Livetopic hoy mismo, por ejemplo.

PERO… ¿QUÉ ES LIVETOPIC?

 

Livetopic es una aplicación que realiza un análisis personalizado de tu situación financiera actual y futura, y en función del resultado de este análisis, te recomienda aquellos productos que son adecuados para tu caso concreto. Todo ello personalizado y de manera totalmente gratuita, sin necesidad de contratar nada y de forma rápida.

pasaporte financiero livetopic

 

TRES SENCILLOS PASOS, GRATIS Y DESDE CUALQUIER LUGAR

 

El formulario web de Livetopic.es te guía mediante 3 pasos solicitándote información sencilla que tienen que ver con tus ingresos y con los riesgos que estás dispuesto/a a asumir para rentabilizar tus ahorros. Con esta información el algortimo de Livetopic es capaz de generar informes detallados sobre la situación de tus finanzas y sobre el futuro que pueden tener. Además, desde este mes, el corredor catalán Medicorasse aportará un servicio adicional gratuito de asesoramiento personalizado.

Recuerda que, normalmente, a mayor riesgo, mayores intereses. Y a mayor edad, se recomienda tomar menor riesgo.

Pero siempre eres tú quien debe decidir el nivel de riesgo con el que te sientes cómodo/a.

 

OBTÉN TU PASAPORTE FINANCIERO

 

Tras introducir los datos recibes, sin coste alguno, tu Pasaporte Financiero, que contiene una planificación financiera personalizada. En ella encontrarás una serie de recomendaciones basadas en esa planificación. Además, Livetopic te ofrece la posibilidad -sin compromiso-, de contratar productos adaptados a tus circunstancias.
Asesórate para conocer lo que realmente necesitas y rentabiliza tus ahorros.

 

 

Psss, ¡suscríbete!

¡Compártelo o guárdalo!

AnaCCovaleda

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS